Actualización 3 de Diciembre 2012

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Actualización 3 de Diciembre 2012

Mensaje por IvanGL el Miér 5 Dic - 3:23:09

General
Se ha corregido un error que provocaba que se colgara el juego al reparar la armadura mientras se está transformado.
El área de efecto de curaciones y bendiciones ahora da prioridad a jugadores sobre siervos y NPCs.
Los líderes de clan pueden degradar a otros jugadores de su mismo rango.
Las habilidades de arma ahora muestran adecuadamente sus variantes para PvP y PvE separadas en la pestaña Habilidades de arma de la ventana del héroe en lugar de mostrarlas juntas.
Eventos
Se ha corregido un error que provocaba que los NPC no resucitaran a otros NPC en varios eventos de Orr.
Se ha corregido un error que provocaba que la adalid Jofast y su caravana no avanzaran correctamente a través de Ribera Maldita.
Se ha corregido un error poco frecuente que podía impedir el avance en el evento “Protege a los skelk adiestrados que recogen fajinas para el Aserradero Leñalluvia” en la Meseta de Diessa.
Se ha corregido un error que podía impedir potencialmente el avance en el evento “Protege a la sociedad de investigación de Orl” en la Provincia de Métrica.
Se ha corregido un error que podía impedir el avance en el evento “Impide a los operativos de la Inquisa que secuestren a aventureros” en el Pantano de las Centellas.
Se ha corregido un error que podía impedir el avance en el evento “Saquea el campamento de los separatistas con los veteranos de la Aldea de Sabueso de Guerra” en las Fronteras de Hierro.
Se ha corregido un error que podía impedir que los espíritus desplazados se unieran de nuevo a sus cuerpos en Fronteras de Hierro.
Se ha corregido un error que podía impedir el avance en el evento “Protege la armería de la Legión de la Llama” en las Llanuras de Ashford.
Se ha corregido un error que impedía que “Ireta la Aplastadora” cambiara de equipo correctamente durante el evento “Evita una pelea entre las tres legiones”.
Se ha corregido un error que impedía que Suwash se enfrentara al capitán Echazón en el Paso de Lornar en el evento “Derrota al capitán Echazón”.
Se ha corregido un error que impedía que funcionaran correctamente los eventos de cerca del Monasterio de Eldvin en el Valle de la Reina.
Se ha corregido un error que provocaba que los ladrones skritt dejaran de robar huevos de arpía en el Interior Harathi.
Se ha corregido un error que provocaba que la cruzada Soma desistiera de buscar la caravana perdida en Cataratas de Linarbórea.

Mazmorra

Crisol de la eternidad
Camino de la puerta principal: se ha corregido un error que afectaba al alcance de la agresión del jefe espécimen destructor.
Camino submarino: se ha corregido un error que impedía que la armadura de Bjarl desapareciera cuando este carga y golpea una torre.

Catacumbas Ascalonianas
Camino de Detha: se ha corregido un fallo del programa de Detha que provocaba que a veces no iniciara el evento para arreglar los cañones.
Camino de Hodgin: se ha corregido un fallo del programa de Hodgin en el evento “Encuentra los fragmentos del cetro” que impedía que el evento comenzara.
Camino de Detha: se ha corregido un error que provocaba que los légamos fantasmales no usaran correctamente su ataque básico y pasaran gran cantidad de tiempo alrededor de los jugadores sin hacer nada en lugar de atacarles.

Abrazo del Pesar
Se han arreglado varias puertas problemáticas para que se abran y cierren cuando es debido.

Pérgola del Crepúsculo
Se ha corregido un error por el que Morrigu podía morir después de vencer al jefe final, antes de que comenzase la secuencia de vídeo, lo cual colgaba la mazmorra e impedía que los jugadores recibieran la recompensa final.

La Ciudad en Ruinas de Arah
Camino del vidente: se ha corregido un artificio mediante el cual los guardabosques con arco largo podían banalizar una pelea atacando desde el alcance máximo donde el jefe Melandru no podía devolver los ataques.

Fractales de la Niebla
Despeñadero: se ha corregido un error por medio del cual los jugadores podían dañar el sello final con sus ataques normales.
Despeñadero: se ha corregido un error por medio del cual los jugadores podían atacar y matar al primer jefe antes de accionar el vídeo.

Historia personal
Se han arreglado errores pequeños en varios pasos de la historia personal.
El paso de la historia “Más vale prevenir que curar” se ha arreglado para evitar un error que impedía completarlo.
El paso de la historia “Hora de un ascenso” se ha arreglado para evitar un problema que provocaba que se bloqueara.
Se ha ajustado la dificultad del paso de la historia “Guerra silenciosa”.
El paso de la historia “El taller del artista” se ha arreglado para permitir a los jugadores reunirse cuando vencen a los artistas hipnotizados.
Los NPC reconocen ahora a los jugadores que completaron la historia del espejo sylvari en el paso de la historia “A través del espejo”.

Mundo contra Mundo
Los jugadores invisibles e invulnerables ya no pueden disputar puntos de captura en WvW. Los puntos de captura de WvW siguen ahora las mismas reglas que los puntos de captura de PvP.
Todos los jugadores recibirán ahora las bonificaciones de WvW correctamente. Los jugadores que cambien de mundo seguirán sin obtener bonificaciones durante la partida actual y la siguiente.

PvP estructurado
Corazón de la Niebla: se han añadido máscaras submarinas ligeras, medias y pesadas a los objetos del forjador de armaduras de PvP.
La Batalla de Khylo: se ha reducido la zona vulnerable de los trebuchets para que sean menos vulnerables a ciertas habilidades de AdE.
El legado del Fuego Enemigo: el señor del gremio rojo y sus guardias han sido reubicados para coincidir más con el lado azul.
Bosque de Niflhel: se han arreglado los nombres incorrectos de los arqueros NPC que custodian cada base.
Se han quitado las ranuras de las piezas de la armadura de cuero sin curtir del armario de PvP ya que no se pueden obtener como recompensas de PvP.
El armario de PvP ahora puede almacenar remates consumibles de hasta rango 6, potenciadores de gloria, kits de reciclaje de PvP y resguardos de torneo.
Se han actualizado los nombres de los arqueros del Bosque de Niflhel.

Objetos
Se han actualizado los nombres de las cajas para forjador de armaduras excepcionales de nivel 80 para que coincidan con los nombres de los objetos que contienen.
Las runas de Balthazar y del orriano ahora aplican rapidez de forma adecuada cuando el jugador es alcanzado y su salud está por debajo del 20%.
Se ha actualizado la joya del caballero para que conceda de forma adecuada potencia en lugar de dureza.
Se han actualizado los ingredientes necesarios para fabricar bolsas y cajas de armadura para que coincidan con los ingredientes necesarios para fabricar las piezas individuales que hay en su interior.

Comercio
Se ha corregido un error por el que las habilidades de guantes de boxeo, solo disponibles para ropa de ciudad, permanecían activas cuando los jugadores se ponían la armadura.
Las minimascotas ahora pueden usarse en el Corazón de la Niebla.
Se ha arreglado la descripción de la segunda habilidad del tónico de krait.
Se han arreglado los iconos que faltaban de la armadura de pesadilla media y los pantalones que utilizaban el icono de guantes.
Se han añadido el kit de transformación total y el kit de estilo de cabello al cofre del León Negro como recompensas excepcionales.
Se ha aumentado la posibilidad de obtener potenciadores de minis y de bolsas de tinte del cofre del León Negro.

Profesión

Elementalista
Se han actualizado las armas conjuradas para aplicar atributos de forma adecuada a todos los jugadores que las recojan.
Diente de dragón: el remate explosivo de esta habilidad ahora se activa en la ubicación del hechizo en lugar de hacerlo en la posición del personaje.
Electrocutar: esta habilidad ahora tiene un alcance máximo y un requisito de línea visual.
Empalar: se ha arreglado un artificio de la interacción de esta habilidad con el sello de restauración.
Resurrección arcana: este rasgo ahora aplica cinco segundos de aura a los aliados a los que afecta.
Arcana evasiva: este rasgo ahora tiene un remate explosivo mientras se esté en sintonía con la tierra.
Los elementalistas ya no entrarán en un estado en el que no están en sintonía con ningún elemento. Eso suele provocar que la barra de habilidades del jugador esté vacía.

Ingeniero
Lanzar Elixir C: el tiempo de recarga de esta habilidad submarina se ha reducido de 60 a 30 segundos para que coincida con la recarga en tierra.
Elixir S: se ha corregido un error que provocaba que esta habilidad se recargara a la velocidad normal cuando se tenían equipados elixires de efecto rápido.
Bomba de humo: se ha limpiado la descripción de la habilidad.

Guardián
Anillo de guardia: esta habilidad ya no afectará a NPC a los que no se puede atacar.

Hipnotizador
Se ha actualizado la descripción de Frenesí borroso para indicar que otorga evasión mediante “desenfoque” en lugar de “distorsión”.
Los fantasmas ahora tendrán de forma correcta todas las bendiciones que se les hayan aplicado mediante rasgos del jugador.
Desencantador fantasmal ahora puede lanzarse desde la distancia correcta.

Guardabosques
Se ha corregido un error que permitía que un guardabosques tuviera activadas dos trampas del mismo tipo a la vez.

Ladrón
Hacha rotatoria: esta habilidad ahora puede ser interrumpida por otras habilidades.
Utilizar un paquete robado ya no debería destruir el paquete que se tiene en ese momento en la mano.

Además de los cambios anteriores, se ha realizado un mantenimiento adicional a posteriori para arreglar los siguientes problemas:
Arreglado un problema del cliente del juego que causaba el cierre del mismo al utilizar el panel de tintes durante una transformación del personaje.
Modificado un problema en el sistema de salto de los personajes.
avatar
IvanGL
Dios entre meros mortales
Dios entre meros mortales

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Edad : 30
Localización : Cataluña

http://ejedelmal.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.