Logros Cuento viviente (Llama y escarcha)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Logros Cuento viviente (Llama y escarcha)

Mensaje por Foo el Miér 27 Feb - 16:40:00

El Cuento viviente, Llama y escarcha, es un evento de varias fases en el que se irán introduciendo grandes cambios en Guild Wars 2 durante los próximos meses.




En la primera entrega, El preludio, ya nos encargamos de echar una mano a los maltrechos refugiados que se agolpaban en Colinas del caminante y Meseta de Diessa realizando una serie de tareas sencillas como arreglar carteles, recoger medallones de los refugiados caídos y prestarles un mechero para encender sus hogueras. Con 75 ayudas conseguimos el primer logro de Cuento viviente, Voluntario de los refugiados.




Con la llegada del segundo capítulo, Tormenta inminente, entramos un poco más en acción. En esta entrega se han introducido dos nuevos logros, Objetos perdidos y Tormenta inminente. El primero consiste en localizar 6 objetos pertenecientes a los refugiados que han ido llegando a Arco del León. En el mapa Colinas de Caminante tenemos 3, el Cáliz de refugiado, la Brújula de refugiado y un Barco embotellado de refugiado, para conseguirlos hay que encontrar 3 Objeto cubierto de nieve en el mapa, apretad el "Ctrl" para verlos más fácilmente cuando busquéis. Con cada actualización van rotando la posición de los objetos dentro del mapa, éstas son todas las posibles localizaciones de los 3 objetos de Colinas de Caminante:




En el mapa de Meseta de Diessa encontraremos los otros 3 objetos, un Soldado de madera de refugiado, un Cinturón para espada de refugiado y un Cuaderno de bitácora de refugiado. Buscad 3 Objeto polvoriento y no olvidéis pulsar "Ctrl" para dar con ellos más rápidamente. Estos objetos también rotan con las actualizaciones del juego, así que aquí tenéis todas las posibles localizaciones de los 3 objetos de Meseta de Diessa:




Una vez tengáis los seis objetos tenemos que devolverlos a sus dueños, viajad a Arco del León y buscadlos en el campamento de refugiados al sur del Punto de ruta de Costalejana. Allí hablad con el Refugiado Kirk para entregar el Cáliz, con la Refugiada Cravia para dar la Brújula, con el Refugiado Biron para entregar el Barco, con la Refugiada Malia para devolver el Soldado, con la Refugiada Lawta para dar el Cinturón y con el Refigiado Fivel para entregar el Cuaderno. Aquí mapa:




Para el logro Tormenta inminente tendremos que acabar con 150 invasores draga y charr de la Legión de la Llama que atacan a través de unos portales en Colinas del caminante y Meseta de Diessa. Para ellos irán apareciendo varios eventos en ambos mapas. He encontrado tres muy juntos gracias a varios miembros del Clan, uno en Colinas del Caminante cerca del Punto de ruta de Paso de Dolyak y otros dos en Meseta de Diessa a los lados del Punto de ruta de Tajo del Carnicero. Visitando estos eventos es muy fácil y rápido sacarse el logro Tormenta inminente. Os adjunto un pequeño mapa para que situéis bien los tres eventos que he marcado en rojo. He hecho una marca en el mapa en un punto desde el que podéis controlar los dos eventos de Diessa sin moveros.




El capítulo 2, Tormenta inminente, ya está terminado. El día 26 de Marzo comenzará el tercer episodio del Cuento viviente, La Destrucción. A ver si trae un poquito más de acción y contenido más entretenido. Aquí estaré para continuar la guía con los nuevos logros.
Espero que os sirva de ayuda y os animéis un poco a comentar y dar vidilla a esto. Smile
Gracias al blog Dulfy por los 2 mapas de las localizaciones de los objetos del logro.

Jimmy Foo

Foo
Hijos de Balthazar
Hijos de Balthazar

Mensajes: 10
Fecha de inscripción: 02/12/2012
Edad: 26

http://ejedelmal.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Logros Cuento viviente (Llama y escarcha)

Mensaje por Astha el Sáb 23 Mar - 10:11:45

Muchisimas gracias. Se me ocurren mil Razz elogios y no kiero hacer spam, jejejejej.

Astha
Mini Ettin
Mini Ettin

Mensajes: 6
Fecha de inscripción: 06/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.