Actualización 26 de Febrero 2013

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Actualización 26 de Febrero 2013

Mensaje por Foo el Jue 28 Feb - 4:19:03

HISTORIA VIVIENTE
Llama y escarcha: Tormenta inminente
La situación empeora para los ciudadanos de las Colinas del Caminante y la Meseta de Diessa. Los voluntarios están ayudando a mitigar los problemas, pero cada vez llegan más refugiados heridos de Las Picosescalofriantes. Allí la tormenta está cobrando impulso, pero las fuerzas del bien empiezan a reunirse. Envían a héroes para defender la tierra y a sus habitantes. Alguien debe frenar la tormenta inminente.
En “Llama y escarcha: Tormenta inminente”, la segunda entrega de esta serie de cuatro partes, el peligro atormenta y las contiendas aumentan a los pies de Las Picosescalofriantes.
Logros
Dos nuevos logros, Tormenta inminente y Objetos perdidos, se han añadido a la categoría Historia viviente.
Eventos
Los opresores de los refugiados se están volviendo más agresivos y han aparecido en las Colinas del Caminante y la Meseta de Diessa. ¡Los refugiados necesitan más que nunca aventureros cualificados!
General
Los campamentos de Hoelbrak y la Ciudadela Negra están abarrotados. Como consecuencia, los refugiados han empezado a moverse hacia Arco del León.
Los refugiados que llegan a Arco del León han perdido en el camino valiosos objetos de sus hogares. Los objetos serán difíciles de encontrar, pero los refugiados están dispuestos a contar sus historias al amable aventurero que los recupere.
Todo el contenido de “Llama y escarcha: El preludio” continúa y el logro Voluntario de los refugiados todavía se puede conseguir.
NUEVAS FUNCIONES Y CONTENIDOS
Logros

Ahora puedes seleccionar los cinco logros diarios de una lista que completarás para recibir la recompensa diaria.
Ahora puedes seleccionar qué logros quieres rastrear en la parte derecha de la pantalla a través de la pestaña Logros del panel de héroe.
La cantidad de experiencia recibida al completar logros diarios y mensuales se ha aumentado.
Se han añadido nuevos tipos de logros diarios.
Se han añadido nuevas recompensas a los vendedores de laureles de las ciudades importantes.
Explorable de las Catacumbas Ascalonianas
Muchos de los encuentros del explorable de las Catacumbas Ascalonianas se han renovado, incluidos los tres combates de los jefes finales.
Escala de eventos
Una nueva versión de prueba de nuestro algoritmo avanzado de escala de eventos se ha aplicado a cuatro eventos de alto nivel que se juegan habitualmente para ayudarnos a monitorizar la viabilidad del sistema en el entorno real. Este nuevo algoritmo de escala aumenta dinámicamente la dificultad de los eventos mediante el sistema actual de aumentar la dificultad de las criaturas existentes, a la par que añade un nuevo sistema que sustituye a las criaturas de menor dificultad por otras criaturas a medida que el evento va escalando. Si funciona, este sistema se irá extendiendo poco a poco a otros eventos del juego durante 2013.
Vista previa de objetos
La vista previa de objetos ya está disponible en el bazar. Solo tienes que hacer clic con el botón derecho en el objeto que quieres previsualizar y luego seleccionar Vista previa. El panel de vista previa se abrirá para mostrar a tu personaje con el objeto equipado.
Ahora, al previsualizar armas, puedes elegir entre mostrar el arma guardada, empuñada o sola. Usa las casillas de la parte inferior izquierda del panel de vista previa para cambiar de vista.
Contenidos de clan
Hay nuevas actualizaciones de clan disponibles.
Se ha implementado el sistema de misiones de clan, el cual incluye la capacidad de ganar méritos.
Se han añadido nuevos tipos de misiones de caza de recompensas de clan, expedición de clan, carrera de clan, desafío de clan y prueba de clan.
Se han añadido nuevas recompensas personales por participar en misiones de clan. Dichas recompensas se pueden comprar con recomendaciones.
Se ha actualizado la ilustración de los estandartes de las mejoras de clan existentes.
Jugador contra jugador estructurado (sPvP)
Hay disponible un nuevo mapa: Vigilancia del Espíritu.
Actualizaciones de recompensas
El reconocimiento por matar criaturas es ahora más fácil de obtener en situaciones en las que muchos jugadores están atacando a un solo objetivo.
Se han aumentado las recompensas de botines en muchos cofres de jefes del mundo, incluidos los cofres de los templos de Orr y los cofres de dragón.
Se ha corregido un error en ciertos cofres de jefes del mundo que provocaba que soltasen menos recompensas de las que debían. Estos cofres ahora solo se pueden saquear una vez al día, con el objetivo de animar a los jugadores a luchar contra varios jefes y recorrer el mundo.
Se han introducido cinco combos de estadísticas nuevos en los anillos y amuletos ascendidos, que se pueden encontrar en sus ubicaciones habituales.
EQUILIBRIO, CORRECCIÓN DE ERRORES, PULIDO
Pulido del mundo
General

Se han actualizado los conjuntos de habilidades de varios krait y criaturas muertas vivientes para que los combates sean más entretenidos.
El rastreador de logros diarios ahora conserva el estado de ampliación.
Se ha cambiado la manera en que los monstruos reaccionan ante los jugadores que usan sigilo.
Se han reducido las restricciones del tiempo de arrastre global.
Se ha corregido un error por el que los cofres de botín se regeneraban de forma incorrecta durante el juego en grupo. Los cofres de botín ahora se crean para objetos de frecuencia “excepcional” y superior.
Se ha corregido un error por el que el equipamiento se destruía cuando el jugador lo desequipaba al estar sobrecargado.
Se ha corregido un fallo en las recetas de la Forja Mística para las recetas exóticas de artesanía de cajas de armadura pesada de violento y de berserker de nivel 80.
Se ha corregido un error en el que las piezas de mochila de jugadores transformados aparecían en una ubicación incorrecta.
Se han corregido la mayoría de casos de un error que causaba que los jugadores se quedaran bloqueados en carrera automática al intentar recoger un lote.
Carmel, la mercader de karma del Monte Vorágine, ahora vende armadura de niveles adecuados a la región.
Se han añadido recetas para fabricar cajas de armadura y macutos para los conjuntos de armadura de repartidor y de boticario.
La puerta que bloquea el acceso a la granja de coles en el Interior Harathi ya no debería bloquear el acceso cuando se abre.
Se ha corregido un error que causaba problemas de visualización con los logros de rotación.
El rastreador de logros ahora tiene una interfaz actualizada y se comporta de forma diferente.
Los elementales de aire menores ahora tienen piernas y cola.
Se ha añadido ayuda técnica para el sonido posicional de Mumble, la aplicación de chat por voz.
Eventos
Costa Mareasangrienta: Las torretas de curación que crea la guardia del león Filorrayado ahora desaparecen tras 60 segundos.
Meseta de Diessa: Se han corregido más errores de la vacapulta para impedir que se volviera permanentemente inutilizable.
Valle de la Reina: Se ha corregido un error en el metaevento “Behemot de las sombras” que causaba que los portales no pudieran fijarse como objetivos.
Salto de Malchor: Se ha corregido el evento “Destruye huevos corruptos y evita la propagación de dracos resurgidos” para que, tras completar el evento correctamente, los huevos dejen de regenerarse hasta que el evento se reinicie.
Interior Harathi: Se ha corregido un error en el evento “Protege a los ladrones skritt mientras roban huevos de arpía” para que los ladrones skritt puedan resucitar, y el evento debería reiniciarse correctamente tras completarlo o fracasar.
Las lanzas que portan los Hijos de Svanir corruptos ya no permanecen en el mundo después de que los Hijos mueran bajo el agua.
Cataratas de Linarbórea: Se ha corregido un error en la región “Participa en el festín” para que los borrachos desmayados ya no entren en estado comatoso en el cual ignoran que los salpican con agua.
Colinas del Caminante: Se ha corregido un error de bloqueo en el metaevento “La Boca Escarchada” que causaba que el erudito Brogun pudiera morir entre eventos.
Llanuras de Ashford: Se ha corregido un error de bloqueo en el evento “Mata a los separatistas antes de que destruyan la Barracuda de hierro”.
Se han corregido tres problemas de bloqueo en las cadenas de eventos de escolta del Templo de Balthazar de los Estrechos de la Devastación.
Mazmorras
Catacumbas Ascalonianas

Se han mejorado las habilidades del jefe trol de cueva oculto.
Unos aliados fantasmales adicionales ahora se unirán a Kholer durante su encuentro.
Se han eliminado criadores de las posibles huevas de la madriguera de nichgul durante la búsqueda del primer cetro de Hodgins.
Se ha reequilibrado el ejército de la mazmorra de nichgul para que el combate sea más interesante y divertido.
Se ha renovado el combate contra el Devorafantasmas para incluir las trampas de Detha.
Se ha renovado el combate contra Coloso Rumblus para darle nuevas habilidades y capacidades.
Se ha renovado el encuentro con el Rey Aullador y se han realizado cambios en su ejército.
Se ha ajustado la salud de criaturas y jefes de mazmorras.
Modo explorable: Se ha movido una trampa de la entrada de la sala de la reina araña a la cámara central para que la trampa se desactive correctamente.
Mansión de Caudecus
Historia: Se ha añadido un punto de ruta cerca del final de la mazmorra.
Ciudadela de la Llama
Se han añadido redes de seguridad a los campos de lava alrededor del tribuno Garraquemada y alrededor de la magmatita que teletransportará a los jugadores que mueran afectados por la lava a un lugar seguro.
Crisol de la Eternidad
Se ha añadido una red de seguridad para los jugadores que mueran en la lava durante el combate contra el jefe destructor evolucionado para que se teletransporten a un lugar seguro para resucitar.
La retícula láser ya no dañará a los jugadores muertos, permitiéndoles resucitar en el santuario cercano de forma segura.
Explorable: Se ha corregido un error que causaba que los ladrones e hipnotizadores pudieran teletransportarse a través de puertas cerradas y activar los eventos antes de tiempo.
La Ciudad en Ruinas de Arah
Explorable: Se ha reducido la cantidad de curación que realiza Simin mientras está en sigilo.
Se ha corregido un error que causaba que Giganticus Lupicus reiniciara el combate inmediatamente después de que los jugadores entraran en sigilo.
Historia: Se ha corregido un problema que causaba que las criaturas no se regeneraran durante el combate contra Zhaitan.
Pérgola del Crepúsculo
Explorable: Se han añadido y modificado puntos de ruta existentes.
Explorable: Se ha eliminado una rama a la que los jugadores podían subir para aprovecharla como artificio contra el jefe final.
Abrazo del Pesar
Historia: Los jugadores ahora se teletransportarán a un lugar seguro si mueren en la lava.
Honor de las Olas
Explorable: Se ha corregido un problema que causaba que la Garra del honor se repitiera cuando hablaba de sus hijos perdidos. Ya ha superado el dolor y continuará el combate contra los siervos de Jormag sin aturullarse.
Historia personal
“Raíces profundamente enredadas”: Se ha corregido un error que causaba que la escena final no cambiara según la elección del jugador.
“La fuente de Orr”: Se ha corregido un error que causaba un bloqueo cuando los jugadores mataban al Ojo mientras este intentaba teletransportarse.
Objetos
Se ha actualizado la sexta bonificación de la runa superior de soldado para eliminar correctamente una condición de los aliados afectados por el grito.
Se ha actualizado la quinta bonificación de la runa superior de Rata Sum para conferir correctamente 90 de precisión.
Se ha actualizado la tercera bonificación de la runa superior de la manada para conferir correctamente 50 de potencia.
Se ha añadido un tiempo de recarga de 40 segundos a la habilidad que confiere el objeto cristal de energía descargado, el cual se vende en el Bosque de Caledon.
Los objetos transmutados ahora pueden teñirse para recuperar sus colores originales.
Los granos de pimienta negra ya no caen de nodos de hierbas maduras y hierbas verdeantes.
El comerciante de la Mansión de Caudecus en Arco del León ahora ofrece correctamente la runa formidable del noble.
Las pociones cargadas, sólidas, cálidas y frías ya no se ligan al adquirirlas.
Se ha cambiado el nombre de armaduras excepcionales de los comerciantes de recompensas de mazmorras para reflejar correctamente sus modelos.
Se ha aumentado la probabilidad de que las enredaderas de pasiflora suelten flores de la pasión.
Al mover el ratón sobre un icono de divisa en la interfaz de un comerciante ahora se identificará dicha divisa.
Se han corregido varias recetas de la Forja Mística que tenían probabilidades de no devolver nada. Zommoros pide disculpas por la estafa.
La receta de la poción de masacre de fantasmas extendida ahora fabrica la poción correcta.
Se han aumentado las bonificaciones de estadísticas de los objetos ascendidos que incluyen todas las estadísticas.
Se han actualizado varios iconos de objetos.
Se ha aumentado el índice para sacar objetos exóticos de las cajas de equipo de profesión que venden los comerciantes de laureles.
Las cajas de equipo de los guardabosques ya no sueltan rifles.
Los objetos de comida que confieren bonificaciones especiales por un impacto crítico ahora tienen un tiempo de recarga interno antes de que puedan dar la bonificación especial de nuevo.
Habilidades de profesión
General

Usar sigilo ya no reinicia las tablas de agresividad de los NPC.
Se ha reducido el número máximo de acumulaciones de Represalia permitidas a cinco (antes 25). La duración continúa acumulándose.
Se ha pulido la detección de golpes para ataques cuerpo a cuerpo cuyos objetivos son objetos inanimados.
Se ha corregido un error que causaba que los jugadores a veces quedaran parados tras cancelar una lluvia de meteoros, una lluvia de curación o habilidades similares.
Los sellos ya no pierden sus efectos pasivos al cambiar ranuras en la barra de apoyo.
Aura de escarcha: El daño recibido se reduce en un 10%% mientras se esté bajo los efectos de esta aura. Los enemigos solo pueden quedar congelados por esta aura una vez por segundo. Esto afecta a todas las auras de escarcha.
Aura de llama: Además de la condición de quemadura, esta aura ahora otorga 10 segundos de poder cada vez que un jugador recibe un golpe. Esta aura se puede activar solo una vez por segundo. Este cambio afecta a todas las auras de llama.
Elementalista
Cometa: El impacto de esta habilidad ahora ocurre más rápido tras lanzarla.
Arcana evasiva: El lanzamiento del hechizo estando en sintonía con el agua se ha dividido para PvE y PvP. La eficacia del hechizo con el atributo de curación se ha reducido en un 50% estando en PvP.
Escudo llameante: Esta habilidad ahora dura 5 segundos en lugar de 3.
Muro de llamas: Se ha aumentado el área de combate para las interacciones de combos.
Glifo de armonía elemental: Esta habilidad de curación ahora otorga tres acumulaciones de poder cuando se usa en sintonía con el fuego en lugar de una.
Cabalgar el rayo: Se ha aumentado la recarga de esta habilidad hasta 20 segundos.
Aura de electrodescarga: Se ha actualizado esta habilidad para indicar su tiempo de recarga en enemigos aturdidores.
Pedrada: Se ha aumentado la velocidad de proyectil de esta habilidad en un 22%.
Campo estático: Este campo ahora aturdirá correctamente a enemigos que lo crucen, en vez de simplemente atontarlos.
Ingeniero
Guardar botiquín: Ahora funciona en PvE.
Elixir U: La rapidez es ahora coherente con los 5 segundos.
Bomba ácida: Esta habilidad es ahora un remate explosivo desde su comienzo.
Superelixir: Ahora se detona correctamente bajo el agua.
Superelixir: Se ha aumentado la curación base por impacto y su variación con poder de curación en un 100%. Se ha aumentado el multiplicador de curación base en un 50% y la variación de poder de curación en un 100%.
Descarga de llamas: Esta habilidad ahora puede detonarse mediante una habilidad secundaria.
Detonar Descarga de llamas: Esta nueva habilidad detonará la bola de napalm lanzada mediante Descarga de llamas.
Descarga de aire: Esta habilidad ahora amplía la duración de quemadura de los enemigos que ya estén ardiendo en 2 segundos.
Chorro de llamas: Esta habilidad ahora hace un 10% de daño adicional a los enemigos con quemadura.
Palanca: Se ha aumentado el número de aplicaciones de confusión de tres a cinco y se ha aumentado la duración de confusión de 3 a 5 segundos.
Kit de herramientas: Las habilidades que curan a torretas han recibido un aumento de potencia de un 100%.
Refinamiento de kit: Este rasgo ahora tiene un tiempo de recarga interno de 10 segundos para el Lanzallamas, el Arma de fuego de elixir, el Kit de Granadas y el Kit de Herramientas.
Guardián
Puro de voz: Este rasgo se ha corregido para transformar siempre de forma correcta las condiciones en bendiciones.
Golpear: Ahora muestra una descripción acerca del radio de la habilidad.
Potenciar: Esta habilidad ahora se lanza más rápido. Se ha corregido un error que causaba que esta habilidad curara dos veces.
Brisa de curación: El ángulo de esta habilidad se ha aumentado para que sea más fácil alcanzar a los aliados.
¡Defended la posición!: El alcance de este grito se ha reducido hasta 600 para que sea coherente con otros gritos. Ahora afecta correctamente a los aliados dentro de su radio máximo.
Línea de guardia: La animación de esta habilidad ha cambiado y ahora puede lanzarse mientras se está en movimiento.
Orbe de luz: Esta habilidad ahora cura a los aliados que encuentra a su paso.
Detonar Orbe de luz: Se ha aumentado la variación de la habilidad con poder de curación en un 50% y se ha reducido su variación de nivel en un 20%.
Escudo de absorción: Se ha añadido una descripción de habilidad a la parte curativa de esta habilidad.
Símbolo de cólera: Se ha aumentado el tamaño del campo de combo de esta habilidad para cubrir toda el área de visión.
Arco de la verdad: Se ha aumentado la salud de este espíritu en un 30%.
Martillo de sabiduría: Se ha aumentado la salud de este espíritu en un 33%.
Espada de la justicia: Se ha aumentado la salud de este espíritu en un 30%.
Escudo del vengador: Se ha aumentado la salud de este espíritu en un 30%.
Hipnotizador
Contraataque ilusorio: El alcance del aspecto reactivo de esta habilidad es ahora coherente con el alcance indicado.
Ya no se puede interaccionar con los portales del hipnotizador cuando hay un obstáculo entre ellos y el jugador.
Puñalada mental: Esta habilidad ahora impactará a hasta tres objetivos.
Respuesta ilusoria: El golpe de reacción que tiene lugar cuando esta habilidad bloquea un ataque ahora tiene la distancia correcta de la habilidad en lugar de la mitad de la distancia. Se ha añadido una descripción acerca del alcance a esta habilidad.
Espejo: Esta habilidad de curación ahora aplica reflejo durante 2 segundos en lugar de 1.
El prestigio: Esta habilidad ya no se canaliza y se detonará automáticamente 3 segundos tras su uso.
Nigromante
Sediento de sangre: Este rasgo ahora funciona con los rasgos Rituales vampíricos y Maestro vampírico.
Carne del maestro: Este rasgo ahora afecta correctamente a los horrores dentados.
Garras espantosas: Se ha aumentado el daño de esta habilidad en un ~10%.
Enjambre de langostas: Se ha aumentado el radio de esta habilidad en un ~16% y ahora tiene el alcance de una habilidad cuerpo a cuerpo normal.
Marca de reanimación: Este rasgo ahora funciona con el rasgo Marcas mayores.
Maestro de los siervos: Este rasgo ahora afecta a Marca de horror en Forma de liche del nigromante.
Corrupción nigromántica: Este rasgo ahora funciona con el demonio de hueso, el demonio de las sombras, la sierpe de carne y el horror dentado.
Protección de la horda: Este rasgo ahora funciona con los siervos horrores dentados.
Garras desgarradoras: La aplicación de vulnerabilidad de esta habilidad se ha aumentado de 5 segundos a 7 segundos.
Muro espectral: El campo de combo de esta habilidad ahora aparece en la ubicación del muro en lugar de encima del nigromante.
Escalofríos: Esta habilidad ahora realiza daño adicional por cada bendición que elimina. Una bendición eliminada realiza un 50% de daño adicional; dos bendiciones, un 100% adicional; y tres bendiciones eliminadas otorgarán un daño adicional del 150% a la habilidad.
Frío de muerte: Este rasgo ahora realiza daño adicional por cada bendición que elimina. Una bendición eliminada realiza un 50% de daño adicional; dos bendiciones, un 100% adicional; y tres bendiciones eliminadas otorgarán un daño adicional del 150% a la habilidad.
Vigor rencoroso: Este rasgo ahora funciona con las habilidades raciales Oración a Dwayna y Semilla de curación.
Invocar demonio de sangre: Se ha aumentado el efecto de curación de este siervo en un ~80%.
Sudario debilitador: Este rasgo ahora aplica dos acumulaciones de hemorragia para ser coherente con la habilidad de arma Sangre debilitante.
Guardabosques
Defiende: Las mascotas ya no protegerán zonas que supuestamente son inaccesibles para ellas.
Garfa incapacitadora: Se ha reducido el tiempo de recarga de esta habilidad de 18 segundos a 15 segundos.
Vínculo empático: Se ha corregido un error que causaba que no se aplicaran las condiciones transferidas a las mascotas. Este rasgo ahora transfiere tres condiciones a la mascota del guardabosques cada 10 segundos en lugar de todas.
El halcón y el águila ahora tienen sus propios iconos en lugar de compartir el mismo.
Camino de cicatrices: Se ha normalizado el daño de esta habilidad entre las versiones con rasgos aplicados y no aplicados. Se ha aumentado el daño en un 85% cuando no tiene rasgos aplicados.
Alarido helado: La habilidad activada de moa blanco ahora aplica 3 segundos de congelación y la descripción de habilidad se ha actualizado correctamente.
Ladrón
Veneno de basilisco: Los enemigos afectados por esta habilidad ahora lo reflejarán en su barra de condiciones y bendiciones.
A capa y espada: El jugador ya no puede usar esta habilidad que acumula sigilo al atacar muros en WvW.
Disparo de las sombras: Esta habilidad ahora permite al jugador moverse mientras ejecuta la parte de ataque con daga de la habilidad.
Aura venenosa: Activar una habilidad de veneno con este rasgo equipado ahora mostrará brevemente un indicador circular alrededor del ladrón.
Retirarse: Esta habilidad ahora varía un 20% mejor con potencia de curación. Se ha aumentado la curación base por cada nivel en un 10%.
Disparos a los tobillos: Este rasgo ahora aplica una incapacitación de 3 segundos enteros.
Guerrero
Gritos vigorosos: Se ha corregido este rasgo para que afecte correctamente a los aliados en un rango máximo de 600.
Se han actualizado los gritos para mostrar el indicador de fuera de alcance si tu objetivo está fuera de alcance.
Última batalla: Se ha añadido un tiempo de recarga a la descripción del rasgo.
Empalar: Se ha reducido el tiempo de recarga de esta habilidad a 15 segundos.
Inmovilizar: Esta habilidad ahora aplica hemorragia a los objetivos que alcanza.
Los jugadores que porten un estandarte de defensa, disciplina, fuerza y tácticas ahora golpearán a hasta tres objetivos con la habilidad Apuñalar.
Flecha del ardor: Esta habilidad es ahora un remate con proyectil completo.
Habilidades de estallido: Las descripciones emergentes acerca del daño ahora reflejan correctamente el daño del arma equipada.
Venganza: Controlar una torreta mientras se está usando esta habilidad ya no impide que la cámara se reinicie al morir.
Habilidades raciales
Sylvari: Las habilidades de torretas y semillas ahora se pueden usar conjuntamente.
Exoesqueleto asura: Esta habilidad ya no elimina incorrectamente otras transformaciones del jugador.
Jugador contra jugador estructurado (sPvP)
Cambios en los torneos PvP estructurados

Los torneos rápidos de dos equipos ya no cuestan tickets.
Los tickets de torneo ya no hacen falta y se pueden canjear en el mercader de tickets del Corazón de la Niebla. El mercader de tickets se encuentra al lado de la maestra de torneos.
Ahora existe el botón “Únete en solitario” en el navegador de torneos para automatizar el acceso a torneos de un solo jugador.
Otros cambios
Se han cambiado las versiones de PvP predeterminadas para los personajes nuevos.
Se han cambiado las recompensas de logros diarios y mensuales de PVP para incluir astillas, cristales y orbes arcanos en lugar de tickets de torneo.
Se ha cambiado el armario de PvP para almacenar también joyas de valquiria, los consumibles de remate por rango restantes y objetos de recompensa del Museo de Monumentos de PvP.
Se han cambiado los cofres de torneo de oro para incluir varias armas de PvP nuevas.
Se ha corregido un problema que causaba que los comerciantes de rango de gloria PvP no ofrecieran vales de tridente de PvP.
Se ha corregido un problema que causaba que varias armas de PvP no mostraran el diseño de arma correcto.
Se ha corregido un problema que causaba que los proyectiles a veces rebotaran en los puntos de captura.
Templo de la Tormenta Silenciosa: Se ha cambiado Comulgar para que se interrumpa con teletransporte, sigilo o invulnerabilidad.
Templo de la Tormenta Silenciosa: Se ha corregido un error que impedía que el daño interrumpiera los últimos segundos de Meditación de tranquilidad.
El legado del Fuego Enemigo: Se han cambiado las puertas para que se oculten las placas de nombre cuando se destruyen.
Asalto al Capricornio: Se ha corregido un error que impedía a los jugadores ganar puntos de hostigador.
Corazón de la Niebla: Se ha añadido un mercader de tickets para canjear tickets de torneo sin usar.
Los miembros de grupos de equipos rivales ya no podrán verse entre ellos cuando sean invisibles.
Mundo contra Mundo
Se han corregido zonas de seguridad que llegaban muy lejos, lo que podía causar que algunos jugadores conservaran el potenciador de no asedio/determinación.
Se ha cambiado el indicador de combate de espadas naranjas para que se muestre solo si hay más de 25 personas en combate en la zona.
Se ha corregido un error en Barranco Durios que causaba que los guardias pudieran regenerarse en el equipo incorrecto.
Se ha corregido un error en todas las fortalezas de las colinas que causaba que los guardias pudieran regenerarse en el equipo incorrecto.
Se ha corregido un problema que causaba que los NPC con Indignación justificada pudieran seguir recibiendo daño de condición.
Eliminada la posibilidad de utilizar muchos de los objetos relacionados con Karma en McM.
TIENDA DE GEMAS DE LA COMPAÑÍA DE COMERCIO DEL LEÓN NEGRO
Nuevos objetos

La funda de mochila de charr de peluche ya está disponible en la sección Estilo de la tienda de gemas por 300 gemas. Esta funda de mochila se puede aplicar a cualquier objeto de ranura para espalda de PvE o se puede transformar en un objeto de PvP permanente. La funda de mochila también viene acompañada de un objeto de ranura para espalda básico y sin estadísticas al que la funda de mochila de charr de peluche se puede aplicar.
Se ha añadido la funda de mochila de quaggan rosa y la funda de mochila de charr atigrado al cofre del León Negro con una probabilidad baja. Estas versiones excepcionales solo están disponibles mediante el cofre del León Negro. Hacen falta llaves del León Negro para abrir los cofres y pueden adquirirse en la tienda de gemas, en la sección Consumibles.
Mejoras
Hay nueve colores de pelo y seis colores de ojos ya disponibles mediante el kit de transformación total y en los kits de estilo de cabello. Los nuevos colores de pelo y ojos son de temática invernal y están disponibles solo a través de estos kits, que se pueden adquirir en la tienda de gemas, en la categoría Servicios. Los nuevos colores están marcados con una estrella y se pueden aplicar al pelo de cualquier raza.
El modo de celebración de la caja de diversión de Evon Filorrechina ahora tiene una probabilidad de dar el potenciador Espíritu danzante. Este potenciador otorga al personaje acceso temporal a tres bailes cortos. Dichos bailes ocuparán las ranuras de apoyo de la barra de habilidades y, al activarse, tu personaje realizará unos pasos de baile nuevos. El potenciador Espíritu danzante dura 10 minutos, pero entrar en combate lo elimina.
Regenerar la caja de diversión de Evon Filorrechina te equipa inmediatamente con un lote configurador que te permitirá seleccionar un modo. Si pierdes el lote, interacciona con la caja de diversión dos veces rápidamente para devolverlo.
Las listas de objetos nuevos ahora aparecerán en la pestaña Promociones de la tienda de gemas y ahora están marcadas con un símbolo de exclamación azul.
Las listas de objetos de tiempo limitado ahora aparecerán en la pestaña Promociones de la tienda de gemas y mostrarán cuánto tiempo queda para comprarlos.
Los objetos de oferta ahora mostrarán cuánto tiempo queda antes de que acabe la oferta.
Errores solucionados
Los sylvari que usen el kit de transformación total ahora pueden ajustar su brillo.[b]
avatar
Foo
Hijos de Balthazar
Hijos de Balthazar

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 02/12/2012
Edad : 29

http://ejedelmal.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.