Actualización 26 de Marzo 2013

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Actualización 26 de Marzo 2013

Mensaje por Foo el Miér 27 Mar - 3:41:08

HISTORIA VIVIENTE
Llama y escarcha: La destrucción

Un ejército híbrido mana de portales ardientes en las Picosescalofriantes. Esta “Alianza Fundida” entre los draga y la Legión de la Llama conforma un enemigo lo suficientemente poderoso como para masacrar a todos lo que se interpongan en su camino. Rancho por rancho, heredad por heredad, aniquilan toda resistencia. La destrucción ha comenzado.
En “Llama y escarcha: La destrucción”, la tercera entrega de esta serie de cuatro partes, conoceremos a Braham y a Rox, dos fervientes habitantes de Tyria que creen en hacer lo correcto, incluso si eso significa ponerse en peligro a ellos mismos. Defienden a la gente y a los lugares que quieren, y necesitan tu ayuda.
Mundo abierto
La Alianza Fundida ha empezado a espiar a la gente de las Colinas del Caminante, la Meseta de Diessa, los Cúmulos de Guaridanieve, las Llanuras de Ashford y las Fronteras de Hierro. La Vigilia ha colocado colectores en dichas zonas para recompensar a los aventureros por entregar los registros que recopila el enemigo.
Corre el rumor de que un operativo de la Orden de los Susurros busca ayuda públicamente en la Ciudadela Negra. Como siempre, los detalles son secretos hasta que se hagan públicos.
La Alianza Fundida ha estado armando a sus unidades con una especie de tecnología fusionada: el calor fundido de la Legión de la Llama combinado con la brutalidad forjada en hierro de los draga. Se aconseja a los aventureros que permanezcan alerta cuando viajen cerca de las Montañas Picosescalofriantes.
Aquellos lo bastante valientes como para sobrevivir a la Alianza Fundida han visto a los charr y a los draga utilizar raras y nuevas combinaciones de tecnología y magia.
Más refugiados ubicados en los campos conocidos han empezado a hablar de sus experiencias.
Una erudita del Priorato de Durmand llamada Aiti y su gólem archivador TRA-748 se han desplazado a Arco del León, a la Zona de Excavación de Durmand, para responder preguntas relacionadas con la Legión de la Llama y los draga.
El Consorcio ha comenzado la construcción de su proyecto de ayuda a los refugiados en la Cala del Sol Austral.
Las tablas de los botines de la Alianza Fundida se han actualizado para reflejar mejor los recursos compartidos.
Una nueva zona y un nuevo punto de interés se han añadido a las Colinas del Caminante. Otro nuevo punto de interés se ha añadido a la Meseta de Diessa. Los jugadores que anteriormente hayan terminado de completar un mapa y el logro Pionero de las Picosescalofriantes no tendrán que descubrir estas nuevas ubicaciones para mantener el mapa completado. Los jugadores que no hayan llegado a completar el mapa de las Colinas del Caminante o la Meseta de Diessa, o que no hayan terminado el logro Pionero de las Picosescalofriantes, tendrán que descubrir estas nuevas ubicaciones.
Historias personales
Las historias personales de la historia viviente que tratan del norn Braham y de la charr Rox se han añadido al mundo. Nuevos correos y logros del juego se han implementado para servir de guía hasta las ubicaciones relevantes. Las ubicaciones de historia personal están marcadas en el mapamundi con un indicador de portal dorado.
Tras completarlas, las historias personales de la historia viviente se pueden jugar de nuevo hablando con los NPC de repetición situados dentro de cada ubicación de historia personal completada. En el caso de las historias personales de combate de Rox y Braham, las recompensas repetibles solo se pueden ganar una vez al día por cuenta.
Logros
El logro Contacto secreto se ha añadido a la categoría de logro de la historia viviente.
Los logros de Braham: Ayuda de las legiones, Braham – Eirsson, Braham – Recupera Paraje de Roca, Rox: Misión crítica, Rox – El vivero, y Ayuda heroica se han añadido a la categoría de logro de la historia viviente para seguir los progresos de las historias personales de la historia viviente.
Todos los logros anteriores de la historia viviente todavía se pueden conseguir.
NUEVAS FUNCIONES Y CONTENIDOS
Tablas de clasificación

Nos complace anunciar que las tablas de clasificación de Guild Wars 2 comenzarán a registrar datos el 26 de marzo.
Al principio, las tablas de clasificación presentarán clasificaciones WvW, clasificaciones de jugadores de PvP y puntos de logros totales; hay algo para cada tipo de jugador de GW2.
El 26 de marzo, tus puntuaciones existentes se enviarán de forma privada a las tablas de clasificación mientras observamos cómo los primeros líderes se estabilizan. Estas puntuaciones tendrán en cuenta algunas de tus hazañas/clasificaciones anteriores.
Cuando se estabilicen, mostraremos las tablas de clasificación a todos los jugadores. No disponemos de una fecha exacta para el lanzamiento público de la clasificación.
Mundo contra Mundo
Nos alegra anunciar el añadido de los rangos de mundo. Cuando participes en eventos de Mundo contra mundo y derrotes a jugadores enemigos, ganarás puntos de experiencia de mundo (PEM). Cuando ganes suficientes PEM, desbloquearás rangos de mundo. Cada rango de mundo ganado vendrá acompañado de un punto de habilidad de mundo, y algunos rangos incluso pueden darte un nuevo título de mundo. Los puntos de habilidad de mundo se pueden gastar en habilidades únicas de Mundo contra Mundo. Haz clic aquí para más información acerca de los rangos de mundo.
La limitación visual en servidor se ha eliminado de Mundo contra Mundo. Para más información acerca de la limitación visual, lee esta publicación del blog.
Se han añadido opciones del programa cliente para varias representaciones de personajes (alta resolución, baja resolución, solo nombres).
Se han añadido más opciones de armadura y armas a los comerciantes dentro de Mundo contra Mundo.
Contenidos de clan
Un nuevo tipo de misión, Entrenamiento de caza de recompensas de clan, está disponible en el nivel 3 de la cadena Arte de la Guerra. Completar el entrenamiento de caza de recompensas de clan aporta influencia a tu clan.
Se han añadido tres nuevos objetivos de caza de recompensas de clan.
Se han añadido nuevos diseños de armas al comerciante de recomendaciones de clan y se han organizado los objetos disponibles del comerciante en pestañas.
Activar, completar y fallar misiones de clan ahora se registra en la pestaña de historia de clan.
El número máximo de méritos de clan que un clan puede almacenar es de 250. Esto se muestra ahora junto con el recuento actual.
La creación de clanes ahora se limita a dos por semana.
Se han corregido pequeños errores en los objetivos de caza de recompensas de clan existentes.
EQUILIBRIO, CORRECCIÓN DE ERRORES, PULIDO
Pulido del mundo

Se ha modificado la forma en que los objetos excepcionales garantizados se reparten al derrotar megajefes del mundo. Mira la publicación acerca de esto aquí.
Estepas Crestafulgurante: Se ha corregido un error de bloqueo en la cadena de eventos de Rupek y Porgar.
Costa Mareasangrienta: La cadena de eventos de los bucaneros sangrientos ahora debería reiniciarse correctamente.
Bosque de Caledon: Se ha corregido un error de bloqueo que afectaba a Talaith en la cadena de eventos de los inaudibles.
Ribera Maldita: Se ha corregido un error en la cadena de eventos del Pacto de la Cumbre del Entrometido que hacía que el piloto Cielorrajado no reaccionara.
Ribera Maldita: Se ha corregido una animación del cofre de recompensa del capitán Barbapodrida.
Ribera Maldita: Se ha corregido un error en el evento “Lleva al adalid Chan a Fondeadero Tija antes de que decaiga la moral de las tropas”.
Ribera Maldita: Se ha corregido un error en el evento “Escolta a la estratega Almonia y a su contingente para defender un nuevo campamento”.
Ribera Maldita: Ayudar a la estratega Footi a preparar el cañón ahora recompensará correctamente la participación en el evento.
Ribera Maldita: El gladiador resurgido campeón ahora devolverá a su objetivo la barra de salud cuando se reanime.
Ribera Maldita: El putreboca resurgido ya no estará bajo el suelo tras rescatar a la estratega Megill.
Campos de la Ruina: Se ha corregido un error que impedía que algunos separatistas contaran para el evento “Ayuda a la delegación charr”.
Campos de la Ruina: Se ha corregido un error de animación que hacía que las habilidades de armas de la almádena de ogro no se animaran para personajes de ciertas razas.
Campos de Gendarran: Se ha corregido un error de bloqueo en el evento “Protege a Bamm mientras recoge los componentes de su proyecto”.
Campos de Gendarran: Se ha corregido un error de bloqueo en el evento “Defiende la caravana de la mercader”.
Campos de Gendarran: Se ha corregido un error que hacía que los centauros de los Campos Sangrientos aparecieran e inmediatamente murieran.
Fronteras de Hierro: Se ha corregido un error que impedía a los espíritus desplazados volver a sus cuerpos.
Fronteras de Hierro: Se ha corregido un error de bloqueo en el evento “Derrota a Victurus y a su ejército marcado” que ocurría si los jugadores intentaban alejar al ejército marcado sin matarlos.
Fronteras de Hierro: El centinela Cola de Látigo ahora reanimará al devorador de asedio en el evento “Protege al devorador de asedio mientras ayuda a las tropas”.
Salto de Malchor: Se ha corregido un error de bloqueo en el evento “Escolta a las tropas del Pacto y el equipamiento hasta Wren”.
Salto de Malchor: Se ha corregido una tienda duplicada cerca del punto de ruta de Hondonadas de Deshechos.
Salto de Malchor: Se han ajustado los niveles de criaturas dentro y debajo del templo de Lyssa para coincidir mejor con el nivel de la región.
Monte Vorágine: El comandante de Espiral del Infinito ya no debería repetir su burla a larga distancia.
Monte Vorágine: Los jugadores ya no quedarán atrapados en el traje de gólem del aprendiz de sociedad Blork.
El Valle de la Reina: Se ha corregido un error de bloqueo en el evento “Protege el cargamento de brebajes” que podía impedir que los eventos del behemot de las sombras se ejecutaran.
Playa Calarenosa: Se ha corregido un error de bloqueo en el evento “Escolta el cargamento de hierro hasta Estrella de Garradesbocada”.
Cúmulos de Guaridanieve: Barrehielos ya no puede morir antes del torneo de la Garra.
Estrechos de la Devastación: Se ha corregido un error de bloqueo en la cadena de eventos de Zho’qafa.
Puerta del Refugio: El helicóptero ya no debería atacar a los jugadores.
Colinas del Caminante: Se ha corregido un error de bloqueo que impedía a Rani construir su ejército de muñecos de nieve al final del evento.
Colinas del Caminante: Se ha reducido la frecuencia de los ataques grawl a la tienda de suministros de Tor en la cadena de eventos de la Boca Escarchada.
La estratega Megill se ha movido fuera del zarzal.
Los moas rosados adolescentes que se encuentran en las Selvas Brisbanas ahora se pueden domar correctamente.
Se ha corregido un error de bloqueo que impedía a los jugadores completar el logro de maestro de la barrica de pelea de barricas.
Ribera Maldita: Se ha modificado el objetivo de la gran lucha al comienzo del asalto de Paseo.
El punto de ruta de Tesoro de Angvar se ha añadido a los Cúmulos de Guaridanieve.
Fronteras de Hierro: Se ha corregido un error por el que los jugadores a veces no podían plantar emblemas o pruebas en la cadena de eventos de Sonjaw Garrarroja.
Los putrefactores resurgidos ya no se inmovilizarán cuando intenten atrapar a los jugadores con sus anclas.
La progenitora draco resurgida campeona ahora debería tener las estadísticas y el borde de su nombre correctos.
Se ha corregido un error que impedía a los jugadores interaccionar con los órganos de tubo del Bosque de Caledon y los Campos de la Ruina.
Los quaggan ahora respirarán a un ritmo normal y los quaggan niños sonarán acorde a sus edades.
El volumen de las armas mandoble sierra y espada sierra se ha aumentado.
Las estatuas de Lyssa disputadas en Orr ahora aturdirán y atontarán correctamente a los enemigos y ya no deberían aplicar una condición de “hipnotizado” que no funciona.
Se han ajustado los niveles de los enemigos en el Jardín de Ilya.
Las ubicaciones de minerales de oricalco en la Cala del Sol Austral se han movido a otras al alcance de los jugadores.
La habilidad Cohete de fuego de las armas charrzuca obtenidas a través de los comerciantes de karma y los eventos se han actualizado para infligir quemaduras.
General
Las cantidades de puntos obtenibles mediante los logros repetibles existentes se han limitado de la siguiente forma: Pionero de mazmorras aficionado: 200 puntos; agente de la entropía: 250 puntos. Este cambio se ha realizado para sustentar las tablas de clasificación de competición PvE y preparar el terreno para una estructura de recompensas para los puntos de logros totales que llegará en una actualización próxima.
Se ha corregido un error por el que las descripciones emergentes de mapa completado en el mapamundi a veces mostraban el mapa incorrecto.
Global: Se ha aumentado la variación en varios eventos para contener hasta 50 jugadores.
La rotación de cámara automática tras ser derrotado ya no se reiniciará cuando la cámara se haya movido.
El movimiento de labios se ha habilitado para todas las frases dobladas de jugadores y NPC en el mundo.
Ahora se puede hacer clic en la interfaz de eventos especiales para abrir el panel de logros relevante.
Se han añadido familias que faltaban al logro Variedad de víctimas diaria.
Se ha corregido un error por el que un jugador podría quedar eliminado de una historia personal que estuviera explorando sin un grupo.
Se ha corregido un error que permitía a los jugadores comulgar con lugares de poder estando abatidos.
Se ha corregido un problema con los sonidos de movimiento del agua que reproducían muchos sonidos o ninguno en la superficie para las razas jugables.
Los jugadores que estén solos en una historia personal ya no serán expulsados de ella cuando se les invita y se les echa de un grupo.
La selección de personajes ahora mostrará la armadura PvE, armadura PvP o ropa de ciudad correcta, según qué se equipó por última vez.
Se ha corregido un error por el que el equipamiento se destruía cuando se desequipaba estando sobrecargado.
Mazmorras
Fractales

Se ha cambiado el icono del potenciador enfurecido del chamán imbuido en el Fractal Volcánico.
Los grupos ya no morirán al volver al centro desde el Fractal Volcánico.
Los jugadores ya no deberían quedar abatidos si tienen un cristal reflectante cuando Fauces de jade muere.
Se ha corregido un problema por el que los jugadores podían morir repetidamente si no lograban salvar a los cautivos durante la primera parte del evento del jefe grawl.
Historia personal
“Mala sangre”: Se ha reducido la dificultad de las trampas de pinchos; se han realizado otros cambios de pulido menores.
“Contención”: Se ha corregido un error de bloqueo que ocurría si los jugadores hablaban con Sieran inmediatamente después del vídeo.
“Entorno peligroso”: Se ha corregido un error de bloqueo que ocurría si los jugadores adelantaban a Krasso.
“Interceptando el orbe”: El esclavista jefe ya no tiene la capacidad de invocar.
“Retribución”: Se han reducido algunos niveles de enemigos para mantener la coherencia con el nivel de la fase de la historia.
“Navíos de línea”: Se ha corregido un error de bloqueo en el evento “Reagrúpate con el equipo y evaluad la situación”.
“La marea de acero”: Se ha mejorado el tanque para que no expulse a los jugadores repetidamente.
“La llamada del tribuno”: Se ha corregido un posible bloqueo causado por saltarse el vídeo.
“La batalla de Fuerte Trinidad”: Al completar la historia, los jugadores ahora pueden usar las puertas asura en cualquier cuartel de la orden.
“Arreglando la culpa”: Los jugadores ahora pueden hablar con el adalid Gurnn independientemente de los eventos que estén sucediendo.
“La batalla de Fuerte Trinidad”: Se ha corregido un error que hacía que algunos muertos vivientes al final se mostraran como no hostiles.
“Torre abajo”: Ya no es necesario asegurarse de que el marmox de carga se acerque a cada torre antes de que Tonn la detone.
“Un envío truculento”: Se ha corregido un posible error de bloqueo que ocurría tras colocar las cargas de fuego fantasma.
“El crepúsculo del Lobo”: Se ha reducido el nivel de Ormi para que coincida con el nivel de la fase de la historia.
Objetos
Se ha añadido una recarga de 20 segundos a la habilidad Golpe aturdidor en la barra de prisión rota.
Se ha corregido un error por el que varias partes del equipo no aplicaban su bendición adicional o duraciones de condición.
Las armas que venden los comerciantes ya no se pueden reciclar.
Los tónicos de transformación no se pueden usar cuando ya estás transformado y terminar las transformaciones tiene un tiempo de recarga de 3 segundos.
Se han eliminado sellos que no funcionaban en varias joyas y objetos de accesorio vendidos por comerciantes de karma en las Fronteras de Hierro.
Se ha eliminado el reflejo del estado de guardado de las armas de la forja mística, mientras que el brillo y la iluminación permanecen. El reflejo solo debería verse mientras se empuña el arma.
Se han actualizado los iconos de la armadura completa de duelista.
Se han actualizado los minigólems de asedio para que se liguen a la cuenta en lugar del personaje.
Se han actualizado las armas del guardián místico con un material que tiene un degradado de profundidad bajo e iluminación leve para que permanezcan visibles mientras están guardadas.
Se ha reducido el alcance y el daño del rifle de centinela obtenido en las Estepas Crestafulgurante.
Se ha corregido el tamaño y la ubicación de las cadenas de Esencia de Fuego Enemigo para que cuelguen correctamente de la empuñadura.
Runa de la velocidad: Se ha actualizado el efecto de 6 partes para mostrar su efecto constante actual: +5% a la velocidad de movimiento.
Las ofrendas de tótems que se pueden comprar en los santuarios de las Colinas del Caminante ahora dan las mismas ventajas que otros consumibles de comida.
La pestaña de colecciones PvP “Arma – Hacha” se ha actualizado para no aparecer descolocada con respecto a la pestaña de colecciones PvP “Armadura cultural – Pesada”.
El objeto yelmo de incondicional PvP se ha actualizado para usar el modelo correcto.
La guadaña de gárgola PvP se ha actualizado para que ahora tenga habilidades de arma de báculo.
Se ha corregido un error que impedía a los jugadores con grandes cantidades de puntos del Museo de Monumentos ver el diseño de espada ardiente de dragón PvP en el comerciante del Museo de Monumentos.
Las antorchas de guerra grabadas y las antorchas orrianas ya no tienen iconos de tridentes.
Los nuevos anillos ascendidos de la versión de febrero ahora tienen recetas de infusión de la forja mística disponibles.
Se ha deshabilitado el uso de algunos objetos consumibles en mazmorras.
Se ha corregido un error de las compras únicas en los comerciantes de laureles que impedía a algunos jugadores comprar estos objetos.
Transmutar un objeto legendario antes de equiparlo ya no impedirá a los jugadores obtener el logro.
Se ha corregido un error por el que varias armas medio comidas daban una cantidad de atributos adicionales incorrecta para sus niveles.
Se ha corregido un error que impedía que algunos sellos de armas funcionaran bajo el agua.
Se ha corregido un error que impedía al consumible veneno de saurio funcionar con ataques de proyectiles.
Se ha cambiado el compendio del comandante para que no se consuma si lo usa un personaje que ya es comandante.
Se han actualizado los kits de espía de la Legión de Ceniza y la Orden de los Susurros para que funcionen bajo el agua.
Habilidades de profesión
General

El aguante ya no puede ser negativo.
Las condiciones ya no se pueden transferir a criaturas que sean inmunes a ellas.
Sigilo: La duración de Desvelado se ha aumentado hasta 4 segundos cuando se sale de sigilo por un ataque.
Se han añadido descripciones de habilidad de duración de evasión a las habilidades.
Las mascotas ahora se benefician de la resistencia a la agonía de sus dueños.
Se ha reducido la velocidad de ataque de rapidez del 100% al 50%.
A medida que intentamos mejorar el equilibrio tanto en PvE como en PvP, algunas mecánicas del juego se actualizarán para fomentar una experiencia de juego equilibrada y divertida. En el pasado, la rapidez ha llegado a duplicar la velocidad de acción que los jugadores suelen tener disponible. En PvP, esta velocidad apenas da a la mayoría de jugadores la oportunidad de reaccionar ante ataques de habilidades y permite infligir picos de daño inmensos en tiempos extremadamente cortos. En PvE, la velocidad de ataque aumentada puede trivializar muchos contenidos que de otra manera serían un buen desafío. Por tanto, vamos a reducir la velocidad que da la rapidez a la mitad de su potencial actual y al mismo tiempo a aumentar la duración de habilidades activadas por el jugador.
Elementalista
Habilidad Relámpago de arco: Ahora golpea a los enemigos que atraviesa.
Armas conjuradas:
Ahora frenan los ataques automáticos y no pueden lanzarse automáticamente.
Ahora aparecen correctamente en las manos del jugador al lanzarse.
Habilidad Sello de aire: Se ha actualizado la descripción del potenciador pasivo para indicar correctamente la velocidad de movimiento conferida.
Los elementalistas ya no pueden usar la habilidad Forma de niebla si mueren justo al final de la habilidad Tornado.
Cambiar de sintonía ya no hace que los jugadores empiecen a atacar de forma automática.
Los rasgos Mancha solar, Sacudida eléctrica y Descarga de terracota ya no se activan al cambiar de sintonía estando fuera de combate.
Rasgo Arcana evasiva: Reproduce un efecto si el elementalista esquiva estando en sintonía con el agua.
Ingeniero
Rasgo Estimulantes empaquetados:
Ya no aumenta el tiempo de recarga de la habilidad Soltar venda.
Ya no reduce el tiempo de recarga de la habilidad Soltar estimulante.
Ya no aplica incorrectamente duraciones de furia y celeridad a la habilidad Soltar estimulante.
Ya no impide la adquisición de la habilidad ligada Soltar estimulante mientras el jugador está bajo el efecto de celeridad o furia.
Rasgo Cañones estriados:
Ya no aplica incorrectamente duraciones de hemorragia y debilidad a la habilidad Dardo tranquilizante.
Ya no reduce el tiempo de recarga de la habilidad Elixir F.
Rasgo Explosivos contundentes: Ya no reduce el radio de las bombas soltadas por el rasgo Barrica de pólvora evasiva.
Rasgo Disparador forjado en fuego:
Disminuye correctamente las recargas de Elixir F y Superelixir si el rasgo Cañones estriados también está equipado.
Disminuye correctamente la recarga de Bomba ácida.
Rasgo Granadero: Ya no elimina la recarga cuando el jugador guarda el kit de granadas.
Habilidad Superelixir: Muestra la información correcta en la descripción emergente cuando el rasgo Cañones estriados está equipado.
Habilidad Lanzar Elixir H: Muestra la duración de bendición correcta en la descripción emergente cuando el jugador está bajo el agua.
Habilidad Tirar mina: Desactiva correctamente la habilidad Detonar si la mina agota su tiempo.
Rasgo Respuesta automática: Confiere inmunidad a las condiciones cuando el causante supera el 100% de duración.
Habilidad Elixir U:
Se ha eliminado Céfiro acelerador del elixir base.
Se ha eliminado Velo de la mecánica de lanzamiento.
Ahora se lanza instantáneamente e interrumpe aturdimientos.
Rasgo Armadura estabilizada: Reduce el daño recibido en un 5% mientras el aguante esté al máximo.
Habilidad Superelixir:
Se ha aumentado tanto la curación base por impacto como su variación con poder de curación en un 100%.
Se ha aumentado el multiplicador de curación base en un 50% y la variación de poder de curación en un 100%.
Habilidad Kit de herramientas: Se ha aumentado la potencia de las habilidades que curan a las torretas en un 100%.
Rasgo Recubrimiento ácido: Ahora tiene el tiempo de recarga de 10 segundos que se pretendía.
Todas las torretas de apoyo ahora se detonan tras 5 minutos.
Habilidad Torreta golpeadora:
El daño de los ataques base se ha aumentado en un 66%.
Los ataques base ahora incapacitan durante 3 segundos.
Se autodestruye tras 5 minutos.
Habilidad Onda expansiva:
Se ha aumentado el daño en un 66%.
El tiempo de recarga se ha reducido de 90 segundos a 45 segundos.
Habilidad Torreta de rifle: Se ha aumentado el daño de los ataques base y sobrecargados de esta torreta en un 50%.
Habilidad Disparo sorpresa: Se ha aumentado el daño en un 50%.
Habilidad Torreta de cohetes: Se ha reducido la recarga de 60 segundos a 50 segundos.
Habilidad Torreta de redes: Se ha aumentado la salud de la torreta en un 25%.
Habilidad Ataque con red: Se ha reducido el tiempo de recarga de 60 segundos a 45 segundos.
Habilidad Torreta flamígera:
Se ha reducido la recarga de 40 segundos a 25 segundos.
Se ha aumentado el arco del ataque principal de 30 grados a 60 grados.
Habilidad Lanzar napalm: Se ha reducido el tiempo de recarga de 60 segundos a 30 segundos.
Habilidad Descarga de llamas:
Ya no se detona dos veces cuando el proyectil expira de forma normal.
Desactiva Detonar cuando la bola de descarga de llamas ha desaparecido.
Habilidad Kit de granadas: Las granadas ya no requieren que el jugador tenga la zona objetivo en su línea de visión para lanzarlas.
Rasgo Refinamiento de kit: Se han revisado las habilidades de kit para equilibrar su eficacia. Todas las habilidades de kit ahora tienen una recarga global e invariable (20 segundos). Los cambios son los siguientes:
Botiquín: Equipar este kit aplica Aura magnética.
Kit de bombardeo: Equipar este kit crea una bomba magnética que atrae a los enemigos hacia el centro tras un breve retardo.
Arma de fuego de elixir: Equipar este kit activa un rastro de pegamento que sigue al jugador durante un periodo de tiempo corto. Los enemigos que pisen el pegamento quedan inmovilizados brevemente.
Kit de herramientas: Equipar este kit confiere al usuario Súper velocidad durante una breve duración de tiempo.
Lanzallamas: Equipar este kit confiere al jugador Aura de llama durante un tiempo.
Kit de granadas: Equipar este kit deja caer una mina en la ubicación del jugador produciendo daño y eliminando una bendición.
Las habilidades que activan este rasgo ahora se pueden activar en el aire.
Habilidad Soplete: Ya no muestra “fallo” en ataques que conectan a distancia media y larga.
Guardián
Habilidad Ira: Ahora golpea a los enemigos que atraviesa.
Habilidad Símbolo de protección: Ahora impacta correctamente a un máximo de cinco objetivos y aplica bendiciones a cinco aliados.
Habilidad Símbolo de fe: Ahora impacta correctamente a un máximo de cinco objetivos.
Habilidad Virtud del valor: Égida se reaplica correctamente cuando se elimina.
Hipnotizador
Habilidad Oleada espacial: Ahora golpea a un máximo de dos enemigos de los que atraviesa además de al objetivo principal.
Habilidad Imágenes confundidoras: Ahora golpea a los enemigos a los que atraviesa.
Habilidad Bala mágica:
La versión con rasgo es ahora un remate de combo de proyectil para que coincida con la funcionalidad de la habilidad base.
Ya no impacta a objetivos más allá del alcance máximo.
Rasgo Entrenamiento con hojas: Reduce correctamente la recarga de Salto ilusorio.
Habilidad Duelista ilusorio: Se ha reducido el alcance a 900, correspondiéndose con su descripción actual.
Habilidad Robo arcano: Ahora tiene el alcance correcto cuando el rasgo Manipulaciones trascendentales está equipado.
Rasgo Sugerencias confusas: Se ha reducido la frecuencia de aturdir objetivos del 100% de tiempo al 50% cuando se usa Distracción.
Rasgo Deslumbrante: Ahora funciona con el ataque secundario de Tormenta del caos y Respuesta ilusoria.
Nigromante
Demonio de hueso: Esta criatura ahora dispara correctamente dos proyectiles bajo el agua.
Habilidad Sendero oscuro: Ahora es imbloqueable.
Habilidad Epidemia: Ahora requiere que el objetivo principal esté en línea de visión para propagar condiciones a los enemigos cercanos.
Rasgo Talismán rencoroso: Confiere correctamente daño adicional a Escalofríos por cada bendición eliminada.
Los báculos ahora muestran correctamente los efectos visuales de las habilidades de báculo del nigromante en la punta del báculo en lugar de en las manos del jugador.
Habilidad Grifo de vida: Se han actualizado descripciones de habilidades.
Habilidad Sudario de muerte: Ya no usa una interfaz de barra de habilidades personalizada, de modo que los jugadores que usan Sudario de muerte podrán ver potenciadores, salud y aguante. La pantalla y los efectos de sonido no han sido alterados.
Rasgo Nigromante: Ahora permite robar vida en muros en Mundo contra Mundo.
Guardabosques
Mascota de araña viuda negra: Ahora tiene la cantidad de vitalidad correcta.
Mascota de cuervo blanco: Ahora tiene la cantidad de vitalidad correcta.
Ataque Mordisquear de la mascota draco: Esta habilidad ya no cura a objetivos enemigos.
Habilidad Almádena:
Se ha aumentado la duración de hemorragia de 4 segundos a 6 segundos.
Se ha aumentado el daño base en un 26%.
Habilidad Contraataque: Se ha reducido la recarga de esta habilidad de 20 segundos a 15 segundos.
Habilidad Porrazo de empuñadura: Se ha reducido la recarga de esta habilidad de 30 segundos a 25 segundos.
Los tiempos de recarga de las mascotas del guardabosques ahora se conservan correctamente cuando se guardan en la reserva.
Mascotas felinas: Almádena ahora aplica impactos críticos coherentes.
Habilidad Céfiro acelerador: Ahora interrumpe el aturdimiento. Se ha aumentado la duración de 4 segundos a 5 segundos.
Las habilidades de reanimar mascotas ya no fallan al curar a su objetivo.
Ladrón
Rasgo Trampas corrosivas:
Aplica la duración de vulnerabilidad correcta con Trampa sombría.
Ahora aplica vulnerabilidad con Trampa emboscada.
Habilidad Semilla de curación:
Se ha aumentado el radio ligeramente.
Ahora muestra el círculo del campo de combo.
Abrojos:
Se ha reducido la duración de 15 segundos a 10 segundos.
Ahora indica su radio.
Habilidad Robar: Ya no inicia ataques automáticos.
Rasgo Inatrapable:
Ahora muestra un área de combate activa tanto a los aliados como a los enemigos.
Se ha aumentado el radio efectivo en un 50%.
Habilidad Veneno de basilisco: Ya no inmoviliza a los objetivos además de aturdirlos.
Habilidad Prisa: Se ha aumentado la duración de 4 segundos a 5 segundos.
Guerrero
Habilidad Patada: Ahora embiste ligeramente hacia el objetivo, ampliando el alcance.
Habilidad Violencia:
La habilidad Patada ahora embiste ligeramente hacia el objetivo, ampliando el alcance.
Los jugadores ahora pueden usar la habilidad Lanzar pedrusco en movimiento.
Habilidad Estandarte de defensa: Aumenta la dureza y vitalidad conferidas a aliados de 90 en nivel 80 a 170.
Habilidad Estandarte de disciplina: Se ha aumentado la precisión conferida a aliados de 90 en nivel 80 a 170.
Habilidad Estandarte de fuerza: Se ha aumentado la potencia y el daño de condición conferidos a aliados de 90 en nivel 80 a 170.
Habilidad Estandarte de tácticas: Se ha aumentado la curación conferida a aliados de 90 en nivel 80 a 170.
Habilidad Rastro de hoja: Ya no se puede disparar a enemigos situados detrás del jugador.
Habilidad Frenesí: La duración de rapidez y sus debilitadores es ahora de 5 segundos y de 6,25 segundos cuando el jugador está afectado por el rasgo Paso firme.
Habilidades raciales
Charr: La habilidad de élite del charrzuca ya no gasta munición cuando el jugador usa habilidades de curación y apoyo.
Norn: Los jugadores en forma de cuervo ahora pueden usar habilidades tras usar Descarga de viento.
Jugador contra jugador estructurado
Desconectar del juego te elimina de la lista de integrantes antes de que el combate haya comenzado.
Las listas de integrantes que pierdan su estado de solicitud abrirán la interfaz de lista de integrantes.
El marcador se recarga cuando los jugadores se unen, se marchan o cambian de equipo.
Desconectar cuenta como muerte para los oponentes.
Los laureles diarios y mensuales se pueden obtener mediante logros tanto de PvP como de PvE. No se pueden ganar laureles adicionales haciendo los dos; los jugadores deben elegir hacer una cosa o la otra. Seguirán recibiendo las recompensas diarias/mensuales normales si eligen hacer tanto los logros de PvE como los de PvP.
Los miembros del grupo ahora aparecen en el mapa cuando están en el Corazón de la Niebla.
Vigilancia del Espíritu:
Los puntos personales otorgados por puntuar con el orbe se han aumentado de 10 a 15.
Se ha actualizado la frase doblada que suena cuando el orbe se reinicia.
Comulgar ya no se interrumpe si has interaccionado varias veces seguidas.
Templo de la Tormenta Silenciosa:
Se han actualizado las frases dobladas que suenan cuando aparece una meditación.
Comulgar ya no se interrumpe si has interaccionado varias veces seguidas.
Asalto al Capricornio:
Se ha actualizado el marcador para incluir una estadística de los impactos del cañón.
Se ha corregido el cañón para reducir los problemas de cámara que podían producirse cuando un jugador lo manejaba.
Corazón de la Niebla: Se ha desactivado el Muro de los campeones.
Mundo contra Mundo
Se ha actualizado la pantalla de interfaz de Mundo contra mundo para incluir un nuevo sistema de clasificación y análisis de puntos por mapa.
Se ha actualizado la bonificación de Superado para aumentar los PE de mundo, no recibir daño de armadura al morir y aumentar la experiencia.
Se han corregido zonas en las que se podía aprovechar un fallo del terreno para obtener acceso a objetivos Mundo contra Mundo por medios no intencionados.
La actualización del asedio a Cornisa de Aldon ahora se completa correctamente.
El daño adicional de la balista en asedio ya no tiene la probabilidad de aplicarse a jugadores.
Comerciantes de armadura y armas
Se han actualizado sus ubicaciones ligeramente.
Se han actualizado los objetos y sus costes de algunos comerciantes.
Sello de sanguijuela ya no afecta a las puertas.
El daño de catapulta ya no afecta a los arietes a través de las puertas.
TIENDA DE GEMAS DE LA COMPAÑÍA DE COMERCIO DEL LEÓN NEGRO
Nuevos objetos y ofertas

¡Hasta el 1 de abril de 2013, la transferencia a todos los mundos con población media será gratis! Los jugadores siguen teniendo la restricción de una transferencia de mundo por semana, así que elige bien.
Se ha añadido el contrato de cambio de nombre a la tienda de gemas. Cada contrato de cambio de nombre puede cambiar el nombre de un personaje una sola vez. Coloca el contrato de cambio de nombre en el inventario del personaje cuyo nombre quieras cambiar y luego haz doble clic para activarlo. Los contratos de cambio de nombre están disponibles en la categoría Servicios de la tienda de gemas por 800 gemas cada uno.
Se ha añadido la fogata de potenciadores comunitaria a la tienda de gemas. Coloca la fogata de potenciadores comunitaria en el mundo y elige un potenciador de experiencia, karma o hallazgo mágico. Cuando el fuego esté avivado al máximo, cualquiera podrá interaccionar con la fogata para obtener el potenciador elegido. Puedes aumentar la velocidad a la que se aviva el fuego echándole más leña. La leña aparece automáticamente tras elegir el tipo de potenciador. La fogata de potenciadores comunitaria está disponible en la categoría Potenciadores de la tienda de gemas por 300 gemas cada una o 5 por 1200 gemas.
Se han añadido diseños de armas fusionadas al cofre del León Negro. Cada cofre del León Negro tiene una pequeña probabilidad de contener un tique de recogida de armas fusionadas. Lleva dicho tique a Evon Filorrechina en Arco del León o a los especialistas en armas de la Vigilia en los campamentos de refugiados de Hoelbrak y la Ciudadela Negra. Canjea el tique por uno de los 16 nuevos diseños de armas inspirados por la alianza ardiente entre los draga y la Legión de la Llama. Todos los diseños de armas fusionadas se ligan a la cuenta. Puedes previsualizar las armas con los especialistas en armas de la Vigilia aunque no tengas un tique. Abre un cofre del León Negro con una llave del León Negro, disponible en la categoría Consumibles de la tienda de gemas por 125 gemas cada una o 5 por 450 gemas.
Hacha fusionada
Daga fusionada
Foco fusionado
Mandoble fusionado
Martillo fusionado
Arco largo fusionado
Maza fusionada
Pistola fusionada
Rifle fusionado
Cetro fusionado
Escudo fusionado
Arco corto fusionado
Báculo fusionado
Espada fusionada
Antorcha fusionada
Cuerno de guerra fusionado
Mejoras
Se han sustituido las secciones de objetos destacados y más demandados en la página de inicio de la tienda de gemas por un carrusel de objetos que muestra todos los objetos destacados. Para avanzar el carrusel hacia la izquierda o la derecha, haz clic en las flechas que hay a cada lado. Para seleccionar una página concreta, haz clic en el punto gris de la parte inferior del carrusel.
El carrusel de franjas de la página de inicio de la tienda de gemas ahora tiene indicadores de página en la parte inferior de las franjas. Para seleccionar una franja concreta, haz clic en el punto gris correspondiente de la parte inferior.
Al seleccionar un objeto del carrusel de objetos destacados o del carrusel de franjas, se te redirigirá a la categoría de dicho objeto, la página se desplazará automáticamente hasta él y lo resaltará.
En la previsualización de objetos, un símbolo de exclamación rojo aparecerá ahora en los objetos que tu personaje no pueda equipar.
La pelea de disfraces ahora permanece en los jugadores hasta 5 minutos cuando salen de una transformación que les permite cambiar a otra durante la pelea.
Se han renombrado los siguientes objetos para mejorar la claridad:
“Llave del León Negro” es ahora “llave de cofre del León Negro”.
“Caja de diversión de Evon Filorrechina” es ahora “caja de diversión”.
“Mercader exprés del León Negro” es ahora “mercader exprés”.
“Mercader exprés del León Negro personal” es ahora “mercader exprés personal”.
“Comerciante exprés del León Negro” es ahora “bazar exprés”.
“Comerciante exprés del León Negro personal” es ahora “comerciante exprés personal”.
“Piedra de transmutación selecta” es ahora “cristal de transmutación”.
“Piedra de transmutación básica” es ahora “piedra de transmutación”.
“Contrato permanente de recogida de bazar exprés” es ahora “contrato permanente de bazar exprés”.
El contenedor de “funda de mochila de charr de peluche” es ahora “conjunto de mochila de charr de peluche”.
El contenedor de “funda de mochila de charr atigrado” es ahora “conjunto de mochila de charr atigrado”.
El contenedor de “funda de mochila de quaggan de peluche” es ahora “conjunto de mochila de quaggan de peluche”.
El contenedor de “funda de mochila de quaggan rosa” es ahora “conjunto de mochila de quaggan rosa”.
Errores solucionados
Se han corregido algunos problemas visuales con los escudos y objetos traseros en la previsualización de objetos.
Los rasgos ya no permanecen activos durante las peleas de disfraces.
Cuando los jugadores están en una pelea de disfraces, las habilidades de la derecha ahora se han sustituido por una habilidad de pelea de tiempo muerto para que los jugadores siempre puedan salir de las peleas de disfraces.
El desplegable predictivo ya no se queda bloqueado en la barra de búsqueda del bazar.
CONTRATO DE USUARIO DE GUILD WARS 2
Se ha actualizado el Contrato de usuario de Guild Wars 2. A partir del 26 de marzo de 2013, cada jugador deberá aceptar el contrato revisado tras iniciar sesión en el juego.
Las correcciones son las siguientes:
Se ha cambiado globalmente “NCsoft” por “NCSOFT”.
Se ha añadido contenido para indicar si un contrato concreto afecta a jugadores de la UE o fuera de la UE.
Se ha añadido un enlace al segundo Contrato de usuario local.
Se ha añadido una definición de nombres de identificación de cuenta de Guild Wars 2 en la Sección 1 c).
Se han añadido referencias a los nombres de identificación de cuenta de Guild Wars 2 donde era relevante.
avatar
Foo
Hijos de Balthazar
Hijos de Balthazar

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 02/12/2012
Edad : 28

http://ejedelmal.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.